miércoles, 11 de septiembre de 2019

Simplemente "De Sal y oro"

Hace meses que no escribo nada, pero hoy me apetece,tengo razones para ello y es que ya a toro muy pasado me gustaría contaros mi experiencia en el Espacio Cultural Taurino " De Sal y Oro" un espacio destinado al ocio relacionado con la tauromaquia, en el que he tenido el privilegio de ejercer de coordinador y organizador de una serie de eventos como mesas redondas,coloquios,exposiciones,actuaciones etc,una serie de actos de mucha categoría.

Desde que Jesús Fernández promotor de dicho espacio me propuso la idea me puse a trabajar junto a él y en un tiempo récord  a pesar de los contratiempos lo sacamos hacia delante , perdónenme pero, lo hemos bordado, y no lo decimos nosotros, lo dice la prensa y los aficionados que han pasado durante estos 22 días y han podido contemplar un rincón de categoría,de buen ambiente y de cordialidad, un lugar por donde han pasado tanto figuras del toreo como profesionales en general así como actuaciones flamencas.

Para mi ha sido todo un reto del que creo he salido airoso, sin triunfalismo alguno y por supuesto algo donde he puesto corazón y entrega , algo de lo que si me encuentro plenamente satisfecho aunque hay cosas que mejorar.

A día de hoy y si tuviésemos que organizar una segunda edición mañana , podemos decir que tendríamos que dejar algo para una tercera ya que ha sido tal el éxito que podríamos ocupar otros 22 días de actos y actuaciones.

Antes de acabar me gustaría agradecer a todas esas personas y entidades su colaboración , así como el Exmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María , a su concejalía de Plaza de Toros, a su Concejal Delegado Álvaro Gonzalez, a la Asamblea Taurina de Cádiz, Espectáculos Carmelo Garcia, Alta Sastrería Raul Rodriguez, Humberto Parra,Sastrería de Toreros "Maestra Nati", al los fotógrafos Eva Morales ,Agustin Bellido, Julio Cordero y David Cala,a las Escuelas Taurinas,a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Jerez,a la recién fundada Fundación Cultura Taurina, a todos y cada uno de los medios de comunicación que han cubierto las noticias de nuestro espacio así como su colaboración en la presentación de dichos actos , a todos los profesionales del mundo del toro que nos acompañaron,a ganaderos, a los artistas que han actuado en nuestro coqueto escenario , a esos camareros que han estado al pie del cañón cada día, a esas personas publicas como Carlos Herrera, Juan Ramon Romero,Jesús Soto de Paula, y a título personal a Luis Angel Iñigo compañero en otras labores dentro del mundo del toro ,también a Manolo Herrera que ha estado cuando hemos necesitado una mano y por supuesto a mi tocayo Jesús fernandez y Álvaro Gonzalez que han confiado en mi algo de lo que estaré siempre orgulloso como también lo estoy por contar con su amistad, pido disculpas si alguien se me queda en el tintero.

Bueno no nos despedimos sin recordaros que "De Sal y Oro" seguirá en la lucha, vamos a seguir trabajando para que este invierno no deje de sonar y trabajando en una II Edición de este novedoso e ilusionante proyecto del que ya nos consta tiene muchos partidarios, un saludo a todos.

Jesusdelpuerto
Día 2 de Agosto ,inauguración



Día 23 de Agosto , clausura.

                                     

                                         ¡¡¡ Compromiso Cultural !!!


No hay comentarios: